CONCURSO DE DISEÑO DEL PIN, REBELDES CON PANZA 2018

Guadalajara, a 27 de abril de 2018

Convocatoria Concurso Pin RCP 2018

CONVOCATORIA AL:

“CONCURSO DE DISEÑO DEL PIN, REBELDES CON PANZA 2018”

Rebeldes Con Panza® invita a Escuelas de Diseño, Diseñadores y Público en General a presentar propuestas para el logotipo del pin deRebeldes Con Panza® destinado a ser la imagen conmemorativa del año 2018 (siendo el sexto en la serie anual de la marca Rebeldes Con Panza® ).

Desde su creación, Rebeldes Con Panza® se ha posicionado como una de las empresas líderes en la manufactura y el comercio electrónico de accesorios para motociclistas en México, la difusión de eventos relacionados con el motociclismo a través de su la aplicación de software RCP Calendario® (versiones Web, Android e IOS) y el fomento de la cultura motociclista a través de artículos informativos en el Blog RCP y en campañas específicas en redes sociales (Cuida tu vida, Porque alguien te espera en casa, Usa siempre accesorios de protección al rodar, etc.).

IDEA A DESARROLLAR
Diseño del pin de Rebeldes Con Panza® para ser la imagen conmemorativa del año 2018

CIUDAD EN DONDE SE ESTABLECE EL CONCURSO

Guadalajara Jalisco, México.

*La convocatoria es abierta a toda la República Mexicana.

OBJETIVO
Crear conciencia de los valores de Rebeldes Con Panza® plasmados en su slogan, fomentar la cultura motociclista e impulsar la imagen de 2018 de Rebeldes Con Panza®

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar Diseñadores, escuelas de diseño, estudiantes y público en general. Las propuestas pueden ser presentadas de forma individual o como colectivos de Diseño.

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA
Publicación de las bases: Del 28 de abril al 26 de mayo de 2018.

Recepción de trabajos: Del 28 de abril al 26 de mayo de 2018 (hasta la medianoche)

Resultados: 31 de Mayo de 2018

BASES ADMINISTRATIVAS
Dirección: La dirección del concurso estará a cargo del equipo administrativo de Rebeldes Con Panza®

JURADO
La evaluación del diseño estará a cargo del equipo administrativo de Rebeldes Con Panza® y este se reserva el derecho de publicar una selección de diseños a votación del público si así lo considerara.

INSCRIPCIÓN DEL CONCURSANTE Y ENTREGA DE PROPUESTAS
Se enviará al siguiente correo electrónico info@rebeldesconpanza.com con el nombre de “Concurso diseño pin RCP 2018

El logotipo deberá reflejar el nombre “Rebeldes Con Panza® ” o sus siglas “RCP®”, el slogan “Rueda Bien, Rueda Libre, Rueda Seguro®” e indicar el año “2018”.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor a 18 años, cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

El diseño ganador será usado en la elaboración del pin, promoción en las páginas web, redes sociales, promocionales, y a uso discrecional de Rebeldes Con Panza®

BASES TÉCNICAS
El diseño será original e inédito en blanco y negro, en formatos .ai o .cdr, Resolución 300 ppp. – Tamaño de 10 x 10 cm (el logotipo puede o no llenar el espacio completo)

PREMIO

$2000 en efectivo
1 playera RCP
1 colección de pins RCP (5)
El logo ganador se publicara en la página de www.rebeldesconpanza.com y en el Blog RCP

CONSULTA Y ACLARACIONES
Las consultas o aclaraciones, deberán formularse vía e-mail, ser claras precisas, y específicas respecto a las bases.

Se dirigirán al correo ​info@rebeldesconpanza.com hasta la medianoche del día 23 de mayo de 2018 para dar respuesta con suficiente tiempo antes del cierre de la convocatoria.

Finalizado el concurso y publicado el resultado se informará a través de correo electrónico al ganador(a), lugar y horario de la entrega de los premios.

Sobre la propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de Rebeldes Con Panza® , que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario.

Sobre la publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de Rebeldes Con Panza® , que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos.

CONTACTO
​info@rebeldesconpanza.com

Rebeldes Con Panza® Derechos Reservados 2013-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *