PORQUÉ HACER UN CONCURSO PARA DISEÑO DE PIN

A través de 6 años de estar elaborando un pin coleccionable para todos nuestros fans, clientes y amigos, hemos tenido una experiencia muy grata, pero ha sido mucho más enriquecedora en los últimos 2 años en que abrimos el “Concurso para el diseño del Pin Rebeldes con Panza”.

Ha sido muy interesante el experimento de que nuestro equipo de Creativos se despoje de su papel de generadores de imagen y se conviertan en precursores de nuevos talentos.

Si bien nuestro concurso está dirigido principalmente a estudiantes y diseñadores nuevos, los profesionales también están invitados.

Ricardo Fajardo Nava Ganador 2017

Al conocer a nuestros contendientes, hemos encontrado que el hecho de participar en nuestro concurso les sirve como un plus para su currículum y experiencia.

Por otro lado, los que han sido ganadores se han topado con una satisfacción muy agradable por haber ganado y un incentivo inusual en sus carreras.

Un buen diseñador, estudiante o profesional, busca desafíos constantes. Se mantiene al día con las técnicas, lee, investiga, aprende, es curioso y se cuestiona muchas cosas. Es parte de su naturaleza.

Los concursos de diseño son buenos pues se desarrollan varias y ideas y formas de estructurarlas. La competencia incentiva al ser humano en general, hoy en día los diseñadores son cada vez más competitivos entre si, puesto que necesitan elaborar una idea innovadora y ejercer un mejor trabajo que el resto del mercado. Los concursos permiten desarrollar nuevas aptitudes y habilidades, imponerse un reto y desarrollar una idea afín a la nuestra y eso a la larga le servirá para un mayor desempeño en el mundo laboral.

Elizabeth Galván López. Ganadora 2018.

Muchos cuestionarán las razones de porqué hacemos estos concursos, sin embargo para nosotros es muy claro: impulsar la creatividad. Más allá de ganar o perder te invitamos a competir, la vida está hecha a base de competencias.

CONVOCATORIA 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *