Quienes Somos

Rebeldes Con Panza (RCP), somos un grupo de amigos de Guadalajara Jalisco México que creemos en la calidad y la actitud por el servicio.

Somos motociclistas que sabemos lo importante que es contar con (y siempre usar) el equipo y los accesorios de seguridad, comodidad y estilo al rodar.

Creamos RCP con el entusiasmo y el alma de un negocio entre amigos pero con los cimientos de profesionalismo, servicio y calidad de una empresa de calidad mundial.

Sabemos que hay muchas opciones de oferta así que agradecemos mucho que estés con nosotros. Te prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo porque tu experiencia de compra con nosotros sea excelente, procurando la mejor calidad al menor precio posible brindándote un servicio excepcional.

Para poder ofrecerte el mejor precio, muchos de nuestros productos no los tenemos en inventario. Aun cuando esto resulta en un mayor tiempo de entrega, disminuye el costo pues producimos solo la cantidad que vamos necesitando y aun mejor, nos permite brindarte opciones personalizadas en muchos de nuestros productos.

Te invitamos a mantenerte en comunicación con nosotros y ayudarnos a hacer las cosas cada vez mejor para ti.

Lo poco o mucho que sabemos de motocicletas y motociclismo lo hemos aprendido gracias a la generosidad de cada uno de los conductores hermanos que hemos tenido la suerte de encontrar en nuestro camino. Así pues, con la intención e ilusión de brincar de ser espectadores a poner nuestro granito de arena en la mejora de nuestra pasión por el motociclismo creamos el concepto de RCP.

El nombre de Rebeldes Con Panza nace a raíz de esta fotografía tomada en Mazatlán Sinaloa durante la Semana Internacional de la Moto 2012. (sobra describir el porqué del nombre)

 

RCP
Rebeldes Con Panza – Semana Internacional de la Moto Mazatlan, Sinaloa 2012

 

Comenzamos con La Tienda de artículos para motociclismo www.rebeldesconpanza.com en Abril 2013 con tan solo una veintena de productos.

En Septiembre de ese mismo año presentamos dos herramientas gratuitas creadas para los motociclistas y los entusiastas del motociclismo

Y en Febrero 2014 creamos el RCP Blog  para compartir contigo los artículos y noticias. El RCP Blog viene a reemplazar el Boletín mensual Caminos RCP. 

Te agradecemos ser parte de este sueño que se hace realidad cada día y a cada paso.

Te invitamos a mantenerte en comunicación con nosotros y ayudarnos a hacer las cosas cada vez mejor para ti.

Un saludo fraternal de un hermano motociclista a otro.

Rebeldes Con Panza

Rueda bien, rueda libre, rueda seguro.

www.rebeldesconpanza.com

 

 

Encuéntranos también enFacebookTwitter Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *