La Tienda

Rebeldes Con Panza La Tienda, la creamos con el entusiasmo y el alma de un negocio entre amigos pero con los cimientos de profesionalismo, servicio y calidad de una empresa de calidad mundial.

Sabemos que hay muchas opciones de oferta así que agradecemos mucho que estés con nosotros. Te prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo porque tu experiencia de compra con nosotros sea excelente, procurando la mejor calidad al menor precio posible brindándote un servicio excepcional.

Para poder ofrecerte el mejor precio, muchos de nuestros productos no los tenemos en inventario. Aun cuando esto resulta en un mayor tiempo de entrega, disminuye el costo pues producimos solo la cantidad que vamos necesitando y aun mejor, nos permite brindarte opciones personalizadas en muchos de nuestros productos.

Agregamos productos nuevos cada semana y si llegaras a busca algo y no lo encuentras, por favor, pregúntanos enviando un correo a ventas@rebeldesconpanza.com y con gusto te atenderemos personalmente.

Visita La Tienda > www.rebeldesconpanza.com

Rueda bien, rueda libre, rueda seguro.

Rebeldes Con Panza

FULL

4 pensamientos en “La Tienda”

  1. Buenas tardes RCP,
    Dónde se encuentran físicamente?

    Estoy interesado en comprar algunos de sus artículos y me gustaría poder verlos físicamente…

    1. Hola Roberto, tenemos tienda en linea. Enviamos a cualquier parte de la República. Todos nuestros productos estan garantizados asi que si no estuvieras conforme con alguno de ellos lo puedes regresar sin problema.
      Si estas en la Zona Metropolitana de Guadalajara podemos ponernos de acuerdo para vernos y llevarte lo que necesites. Con gusto te aclaramos cualquier duda que tengas sobre los productos. Puedes contactarnos en ventas@rebeldesconpanza.com

      gracias y a la orden!

  2. Deberían especificar en la página a que país pertenecen, si están en internet entran de todos lados. Es importante que mencionen eso para no estar averiguando y perdiendo tiempo…

    1. Hermano, nuestras publicaciones y plataformas efectivamente pueden llegar a todo el mundo y la idea es hacer una red de comunicación mundial. Si lo que buscas es comprar en la tienda te invitamos a que leas nuestros Términos y Condiciones de la misma en la siguiente liga: http://www.rebeldesconpanza.com/Terminos-y-Condiciones-sp-7.html
      Trabajamos todos los días para llevar nuestros productos y servicios más lejos. Esperamos muy pronto llegar hasta tu país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *