RCP Calendario Web

Una de las complicaciones que hemos experimentado en el motociclismo ha sido no enterarnos de todos los eventos sobre motocicletas que hay en nuestra zona, regiones cercanas e incluso otros países, por eso nos dimos a la tarea de crear una herramienta para que todos los MotoClubes, motociclistas y aficionados puedan publicar sus eventos, fiestas, aniversarios y rodadas en un solo lugar para compartir la información y que esta llegue al mayor número de aficionados de manera sencilla y rápida.

En Octubre de 2013 lanzamos RCP Calendario en su versión Web!

Claro que cuando haces algo que no se ha hecho es un asunto de prueba/error y por supuesto picar piedra. Tuvimos algunos problemillas pero gracias a el apoyo, comentarios, críticas y sugerencias de los usuarios y al fabuloso equipo trabajando en RCP hemos corregido y cambiado muchas cosas y seguimos trabajando todos los días para brindar un producto digno de cada uno de los motociclistas y entusiastas usuarios.

En tan solo cuatro meses ya teníamos dados de alta más de 400 MotoClubes (de distintos países!), alrededor de 500 usuarios y más de 100 eventos publicados…. y sigue creciendo!

Recuerda que si tienes algún evento de motocicletas, desde el más pequeño hasta el más grande, te invitamos a subirlo a RCP Calendario para hacerte promoción y si quieres enterarte de los eventos en tu región o de tus MotoClubes favoritos regístrate, es gratuito!

Puedes ver todos los eventos existentes o crear Mis Eventos. Una vez que selecciones los MotoClubes que quieres seguir, solo los eventos de ellos aparecerán en Mis Eventos. Es como una lista de reproducción!  

Gracias por ser parte de la familia de hermanos RCP y ayudarnos a mejorar la experiencia del motociclismo todos los días.

Rueda Bien, Rueda Libre, Rueda Seguro!

RCP

RCP CALENDARIO
Todos los eventos de Motos en un solo lugar!

2 pensamientos en “RCP Calendario Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *