Porque usted lo pidió, he aquí al Ganador!

Este año el Concurso para Diseño de Pin REBELDES CON PANZA 2022 generó mucho revuelo y espectativa.

Gratamente cada año ha aumentado la participación de nuevos talentos diseñadores mexicanos en este concurso que además representa la imagen de Rebeldes con Panza durante el #MayoAniversarioRCP. La desición se vuelve cadavez más difícil.

Les presentamos aquí al Ganador 2022 , Fernán Vega quien nos cuenta su propia experiencia:

Soy ingeniero civil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tengo 23 años y trabajo de manera independiente en el diseño arquitectónico y construcción de particulares y en diseño de marcas (logotipos, ilustraciones, etc).  Mi primera motocicleta fue una Suzuki Intruder 150cc. De motor pequeño, pero de imagen imponente, me enseño 2 cosas, a ser muy cuidadoso al portar mi vida sobre 2 ruedas, y a aspirar a algo más grande, con lo que pueda visitar muchos lugares de mi país y sentirme parte del paisaje, no solo un pasajero más del asfalto.

Supe del concurso gracias a Facebook, por mis búsquedas de diseño y de motocicletas puso ante mí la convocatoria. Mi principal motivación fue poder mezclar 2 grandes gustos de mi vida, las motocicletas y el diseño y claro poder colaborar con una marca mexicana.  

Mi mayor aspiración en el mundo del diseño es impactar en mi comunidad por medio de mis dibujos, cuando lo hago por trabajo busco que el cliente se sienta familiarizado y sienta su marca parte de él, y con mis ilustraciones me pasa lo mismo, mientras más gente se sienta identificada y representada por lo que hago, más contento estaré. Estoy seguro que en México existen muchos más grandes artistas que los que comúnmente se conocen, y cada uno tiene que animarse a mostrar su talento, hacerse notar con la calidad y la pasión que caracteriza al artista mexicano, pues recordemos que México es un país de muchos colores y artesanos que establecieron lo que muchos de nosotros plasmamos en nuestros trabajos.

Diseñar para RCP me hace sentir parte de la historia de la marca, la cual al igual que yo crecerá a lo grande y un día mis hijos me preguntaran por mi colección de pines, y cuando vean el del 2022 les diré: ¡Ese lo diseñé yo! Espero les guste mucho a toda su comunidad y que la misma siga creciendo.

En Rebeldes con Panza estamos muy agradecidos con todos los participantes y los invitamos a que sigan nuestras redes ya que pronto anunciaremos un nuevo concurso de diseño que además tendrá un lugar especial en el marco de nuestro 10 Aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *