RCP Calendario Móvil

Un mes después de abrir RCP Calendario Web Bigos dio a luz (jajajaja no es cierto pero si parece como de 8 meses de embarazo) la versión Android (para celulares y tabletas) de RCP Calendario en Noviembre 2013.

La versión móvil funciona básicamente de dos formas:

  1. Como extensión de la versión Web pues cuando en la versión móvil ingresas el mismo correo electrónico con el que te diste de alta en la versión Web, solamente se descargara a tu celular o tableta la información de los MotoClubes que hubieras seleccionado seguir en la Web. De esta manera la descarga es muy rápida y ligera.
  2. Como versión independiente. Si no estás dado de alta en la versión Web o si no ingresas un correo electrónico en la versión móvil automáticamente se descargaran todos los eventos próximos de todos los MotoClubes que estén registrados

Por supuesto que nosotros te recomendamos sacarle todo el provecho posible registrándote en la versión Web y descargando la aplicación Android a tu celular y/o tableta.

Es totalmente gratuita, compatible con todas las versiones de Android y la encuentras en Google Play como RCP Calendario

En menos de 4 meses ya se han realizado más de 500 descargas! Qué esperas para descargarla y tener los mejores eventos de motociclismo en la palma de tu mano!

Rueda Bien, Rueda Libre, Rueda Seguro!

Rebeldes Con Panza

RCP CALENDARIO MOVIL
Lleva los mejores eventos de Motos en la Palma de tu Mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *