Crónica de un aniversario anunciado

Los hermanos y hermanas que han organizado eventos de motocicletas siempre han tenido mi respeto por todo el esfuerzo, sudor y broncas que se echan encima pero tras de haber realizado el evento del Primer Aniversario de Rebeldes Con Panza se han ganado mi admiración por siempre! Ciertamente todos ellos compartirán conmigo que es una soberana friega….ah pero eso sí, vale mucho la pena.

RCP BANNER LOGO DATE FLASH CROPPED

He aquí la crónica de este cumpleaños número uno de Bigos.

Enero – Primera junta formal para ver que diantres vamos a hacer, ya para entonces teníamos una lista de ideas desde las más sencillas hasta las que equiparaban al Cirque Du Soleil…obvio más de la mitad se irán al caño en las primeras depuraciones. Que queremos lograr?

Se prospecta el lugar, el tipo de evento, habrá rodada, la fecha, como costearlo, a quien acudir, etc.

Febrero – Se comienza a perfilar la lista de prospectos finales de lugar, explanada?, parque? hacienda? bar? que tan complicado es para los hermanos de fuera llegar? Se decide que queremos presentar, la nueva línea de mujer, hay que terminar de diseñarla y producirla. Cómo va la aplicación de RCP Calendario para IOS?

Lluvia de ideas constante, juntas de una hora que se convierten en cafés interminables. Opiniones encontradas, discusiones, planeación en constante cambio y corrección. Presupuestos de espanto, alcancías nunca suficientes.

Marzo – Empiezan a fluir las imágenes para el evento. Empezar a “hacer ruido” para que la gente puede planear si decide venir al evento. Comprometer el lugar, el sonido, la banda. Se mandan “serigrafiar” las playeras y comienzan las impresiones. Recibimos los prototipos de las prendas Lady que presentaremos en el evento, pero hay que hacerles correcciones. Se presenta la aplicación RCP Calendario para IOS a Apple para su evaluación.

Abril – Se crean los videos para el evento, se revisan presupuestos, permisos, comienzan las invitaciones directas….ooops, luego llega la Semana de la Moto en Mazatlán y pues ni modo de no ir! Publicar el evento en RCP Calendario. Hay que hacer correcciones a la aplicación de IOS. Se concretan las Chicas RCP…y vaaaaaaamonos a Mazatlán!

Mayo – Ya se nos vino el tiempo encima! Imprimir las postales, el registro, la lista, los reconocimientos, las pulseras, conseguir patrocinios, romper el cochinito, publicar en Facebook, enviar invitaciones, la entrevista de radio, faltaron impresiones, como hacemos con las chelas, quien nos va a ayudar, el grupo no nos latió totalmente, consigue uno más chido y que además se vea buena onda con el precio, y que esté disponible. Quien conducirá el evento, Hay que poner la lona. Confirmar el grupo, el sonido, las chelas, el pastel, los invitados, las modelos, la pasarela, las presentaciones, los premios, los juegos, las rifas, la botana, la luz, los cumpleañeros, los hoteles, lA loNa, la0g7u090, ]($/”)(“)(/&, ()%()/”#&=?%?¡”/….ya no te da la cabeza para más! Ah y además hay que estar sacando la chamba del diario!

Los últimos días ni que pensar en socializar, ir al cine, dormir temprano o levantarte tarde. Y a la hora del evento, puedes esperar que muchas de estas cosas te fallen y otras cuantas se te olvidaron…Chin! se fué la luz…y al rato… más Chin…comenzó a llover!!!!

Ah pero entonces sucede la magia! llega el primer invitado, incluso antes de las 5! y viene de Michoacán! y tras el comienzan a llegar los demás, la mayoría en moto pero otros en carro, en taxi, en camión! La emoción de verlos entrar, saludarlos, darles la bienvenida y compartir con ellos los logros que cada uno de ellos nos ha ayudado a cumplir durante este primer año es simplemente invaluable y hace que cada minuto, cada peso, cada gota de sudor, cada complicación tengan un valor excepcional!

Nada es suficiente para retribuirles a cada una de las personas que compartieron con nosotros esta nuestra fiesta de cumpleaños. Solo un gigantesco GRACIAS de todo corazón hermanos! y ahora, a recuperar fuerzas porque dentro de unos meses seguro que vamos a querer comenzar a soñar en como celebrar el año dos!

 

Primer Aniversario Rebeldes Con Panza
Primer Aniversario Rebeldes Con Panza

3 pensamientos en “Crónica de un aniversario anunciado”

  1. AAAQUI QUERIA LLEGAR……SUSAN, CARLOS Y BIGOS TODOS….ME GUSTO MUCHO Y ME DIVERTI MMMAAAAS EN SU ANIVERSARIO. SE NOTO A LEGUAS UN CHORRO DE ORGANIZACION, PRINCIPALMENTE LES AGRADEZCO EL HABER TOMADO EN CUENTA MI CUMPLE…QUE BARBAROS!! MI MEJOR ANIVERSARIO SIN DUDA EH??? INOLVIDABLE, LAS MAÑANITAS Y EL PASTEL RIQUIIIIISIMO, ME TIENEN QUE DECIR A DONDE HAY QUE IR PORQUE QUIERO MAS DONAS EH??. LA PASARELA ESTUVO GENIAL Y LA ILUMINACION ORIGINAL, EL GRUPO TOCABA COMO DICEN LOS DEL NORTE…CON MADRES!!!!, LA BAILADA GENIAL Y LO MAAAAS ORIGINAL, QUE BARBAROS EH??? HASTA LLUVIA PUSIERON….DESPUES ME DICEN COMO LE HICIERON. LAS RIFAS…ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DE LA SIRENA PREVIO AVISO A ESTA MUY SIMPATICO, PERO MAAAAS SIMPATICA LA FOTOGRAFA…QUIEN ERA EH???, YA ME IMAGINO LAS FOTOS ESTARAN BUENISIMAS, POR QUE ELLA ES MUY SIMPATICA Y LE ECHABA MUCHAS GANAS A LA LABOR QUE ESTABA HACIENDO. AH!!!! ESE RESERVADO, MAR MAR Y LAS AMAZONAS (CUMPLIR AÑO TIENE SUS VENTAJAS) …..NO TIENE MAUSER….QUE BUENA Y *DISTINGUIDA* RESERVA EH!! MUY BUEN DETALLE…..SU MESA DE REGISTRO CON LETRERO TAMBIEN…MUY BUENA!! OTRO DETALLE MAS QUE DIERON DOS CERVEZAS POR PERSONA DE CORTESIA UUUyy….BUEN PUNTO TAMBIEN. LOS CONCURSOS MUY ANIMADOS CON LA BELLA ANA….EL DETALLE DE LAS PALOMITAS Y LAS VERDURITAS RAYADAS…TAMBIEN MUUUY BUENO…….Y BUENO EL AMBIENTE CON TODO ESTO TAMBIEN TENIA QUE HABER SIDO GENIAL….GRACIAS RCP LA PASE DE SUPER LUJO, ME FUI HASTA QUE CERRARON EL BAR. FELICIDADES Y DE SUPER LUJO EL ANIVERSARIO EH???

  2. excelente crónica, la verdad uno llega a los eventos y/o aniversarios a disfrutar la hermandad, las atenciones y el local y la música sale sobrando a veces, la distancia no es crucial, lo importante es coincidir con grandes amigos y hermanos que nos une la pasión por las motos. detrás de cada reunión, evento o lo que sea hay ganas y actitud de sacar adelante las cosas, eso te impulsa a organizarte a pesar de las adversidades y/o variables. lo chido es que uds compartan con todos los amigos y hermanos que han cosechado en cada rodada o evento su alegría de su primer aniversario.
    saludos rebeldes con panza

  3. Muy buena cronikaa…. la mayoria de las veces llegamos solo a disfrutar de un evento…o aniversario…sin saver ni ponernos a penzar lo dificil que es armar uno!!! Mas ke trabajo es tiempo ke con cariño dedicas a organizar y todo para que tus amigos disfruten…. Pues les agradecemos de corazon tanto esfuerzo amigos RCP…por que su aniversario fuera todo un exito y finalmente disfrutamos mas de lo esperado…esperemos cumplan muchos mas años juntos y no solo eso si no ke sigan cresiendo komo familia…. Graxias por kompartir con nosotros su Festejo!! y acernos parte de su Vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *