Motorizadas y Entaconadas.

Por Uwaldo López

Todas y todos hemos notado que ahora mucho más que antes se puede ver a más mujeres manejando Motocicletas por las calles de la ciudad y en las carreteras, esto es algo muy notorio, debido a que las Motocicletas se habían presentado en el pasado como un vehículo dirigido específicamente al hombre.
Motos y mujeres.


El Motociclismo femenino es una tendencia que va en crecimiento y que surge de la necesidad de movilizarse rápido en el caos del tráfico o bien como deporte adoptado a un estilo de vida, por la pasión a las dos ruedas, que no se limita a las tendencias sexistas, por lo que ahora las mujeres representan casi el 30% de los Motociclistas en el mundo, una noticia demasiado positiva, pues significa más integrantes a la hermandad y por ende engrandece inmensamente al Motociclismo.
En moto cada día es un buen día.
Y cada día de tu vida puede ser mejor que el anterior si consideras sumarte a esa ola de nuevas conductoras de Motocicletas que se han decido por rodar libremente por el mundo, convirtiéndose en auténticas Motociclistas conscientes de su seguridad, la de los transeúntes, y lo más importante; la de sus Motocicletas.

240. atrevete

Si has decidido vivificar y engrandecer el Motociclismo Femenino, he aquí algunos consejos que te serán de mucha ayuda:
Adquiere todas las prendas que se necesitan para andar en Moto, tu equipo de protección debe protegerte y a la vez permitirte maniobrar sin problemas y con total comodidad.
Resuelve todas tus dudas hablando directamente con los propietarios de las motos que te gusten, así como a Motoqueros y Motoqueras experimentados, pregúntales sus experiencias, dificultades, gastos, etc.
– Si eres temerosa, si te angustia el tráfico y el caos de la ciudad, si le temes a la forma de manejar de los conductores de otros vehículos, no te limites al “no puedo” todo miedo puede ser superado a base de experiencia.
Practica. Entre más conocimiento tengas, adquirirás mejor experiencia y seguridad.
Sé prudente, extrema precauciones y respeta las señales de tránsito. Reflexión:

REFLEXIÓN: La intuición es una cualidad única de las Motoqueras que mágicamente sobreexcede a muchas de las cualidades que un Motoquero pueda poseer; la cual puede darles ventaja en la toma de decisiones en la vida y en las curvas; en donde no todo es previsible

BIGOS RECOMIENDAbigotes

Si eres una “Motorizada y Entaconada” no te puedes perder el 11vo. Encuentro Internacional Chicas Biker en Guadalajara!!! Por supuesto checa los detalles en RCP Calendario.

499. Chicas Biker 09 Oct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *