No te equivoques, compra inteligentemente en este “Buen Fin”

Ya se nos cuecen las habas para que sea viernes, y es que se acerca el fin de semana más barato del año.

Aquí te damos nuestra guía para que compres inteligentemente en el Buen Fin.

DESCUENTOS REALES.

Muchos de los comercios lo que hacen es inflar los precios de manera que puedan ofertar descuentos que sobrepasen el 50% del precio. Ten cuidado con este tipo de ofertas, ya que finalmente pagarás lo mismo o más que lo que hubieses pagado en un fin de semana normal.

Busca entonces los descuentos reales, es decir los que se aplican al precio verdadero. Si tienes algún folleto o publicación de tus productos anterior a este Buen Fin, te serán muy útiles para comparar el precio.1

¿TARJETA O CONTADO?

Si se te ha dificultado juntar una lanita para aprovecharla en este Buen Fin, no tengas miedo de usar tu tarjeta de crédito. Simplemente busca las compras que sean a meses sin intereses y haz tus pagos puntuales para evitar cargos extras, así de poco a poco podrás cubrir el gasto con el beneficio de disfrutar tus artículos desde el momento en que haces tu compra.

Si eres de los que no le gusta endeudarse, pregunta por los descuentos por pago de contado e incluso pago en efectivo. Consulta a los vendedores para saber si tienen esta opción

2

HAZ CUENTAS.

A nadie nos gustan las matemáticas, pero tendrás que por lo menos usar la calculadora de tu celular. Checa cuánto es en pesos el  porcentaje de descuento, suma cuántos artículos y de qué precio puedes comprar, haz un estimado de lo que pagarás al mes con tus créditos. Recuerda que en este Buen Fin los números son importantes para que aproveches al máximo tu dinero.

3

COMPARA.

No te quedes en una sola tienda. Revisa los precios de tus artículos en diferentes tiendas y comercios, no te espantes porque un artículo se pueda agotar, la mayoría de los comerciantes tienen productos en bodega o bajo pedido, recuerda que muchas veces es más barato comprar en línea que en mostrador. Ten paciencia, finalmente tus artículos permanecerán contigo cuanto lo desees.

4

BUSCA CALIDAD.

Los dichos son sabios, y existe uno que dice “lo barato sale caro” es posible que encuentres artículos a muy bajo costo, pero de muy poca durabilidad o eficiencia que en realidad no te servirán de mucho.  De nada te servirá ahorrarte unos pesos si el producto que adquieres es una réplica o de mala calidad. Una buena compra es aquella que pagas la cantidad justa por la calidad adquirida.

5

OBSERVA LAS CARACTERÍSTICAS.

A veces encuentras “artículos baratos” pero únicamente porque son un modelo anterior, una versión más económica, o de materiales distintos a los que buscas. Lee detenidamente las características de los productos que deseas comprar, piensa si realmente cumplirán con tus expectativas y evita confundirte con un modelo u otro.

6

PREGUNTA

Si tienes alguna duda acerca de una oferta, plan de pago o características de un producto, pregunta al vendedor directamente. Tiene la obligación de darte la información, está para ayudarte.

7

Esperamos que después de este fin de semana, tanto tu ánimo como tu bolsillo estén satisfechos. En Rebeldes con Panza® estamos listos y tenemos sorpresas preparadas para tí que esperas por tus artículos biker de esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *