Unos invitados con control de emergencias y unas leyendas palpables.

Ayer tuvimos el gusto de recibir a nuestros amigos miembros de Base Control de Emergencias que son un grupo alturista capacitados para dar atención a cualquier caso de emergencias, desastres y situaciones de atención  coordinados por Proteccion Civil del Estado de Jalisco con base en Guadalajara.

DSCF4143

Nos platicaron un poco acerca de la labor que realizan de manera voluntaria para dar primeros auxilios en cualquier siniestro y se preparan constantemente para dar apoyo, búsqueda y rescate en situaciones de desastre y como primera respuesta a un accidente.

Hicieron una especial invitación al uso del casco y la conducción responsable.

Nos recordaron que no dependen de alguna institución y son ellos mismos quienes se encargan de la adquisición de equipos por lo que las donaciones son bienvenidas. Para hacer alguna donación puedes contactarte al 32032428.

Por otro lado también nos acompañaron nuestros hermanos de Leyendas del Asfalto quienes nos hacen la invitación a su próximo evento el 04 de Octubre, será un evento familiar en el que ofrecerán comida y una playera conmemorativa a los asistentes.  Así que estén estén pendientes!

DSCF4154

Son un grupo integrado por 19 miembros y prospectos; muy familiar, emprendedor, creyentes y con mucho ánimo de convivir y conocer más hermanos y hermanas al rededor de nuestro país.

Nos vemos el próximo miércoles en Bike Rock México! 

2 pensamientos en “Unos invitados con control de emergencias y unas leyendas palpables.”

  1. Hola, soy hijo de uno de los miembros de BCE y me preguntaba si tenían una grabación o un link hacia el video de la entrevista. muchas gracias

    1. Claro que si hermano, entra a http://www.rebeldesconpanza.com y en el banner de Bike Rock México (que aparecerá a la derecha de la página) da click. Esto te llevará al canal de Ustream en donde puedes ver los programas en vivo (si se están transmitiendo en ese momento) o verás una lista de los programas anteriores grabados a la derecha. Ahí puedes ver todos. Saludos y buenas rutas. RCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *