Alto! Stoop Bikers circulando!

Adrenalina, velocidad, alegría y hermandad son palabras que definen a Stoop Bikers, los invitados de Bike Rock México el pasado miércoles.

DSCF4402

En una entrevista colmada de sentimiento por el reciente fallecimiento del Maestro Christian Palafox, su presidente Chava Murillo nos cuenta que su Motoclub es hoy uno de los más numerosos en el país, con más de 85 miembros avocados en su mayoría a las motos de pista, muchos de ellos acróbatas stunt.

DSCF4395

Amantes de las cifras altas  en los velocímetros, nos platicaron de su organización como  Moto Club, de sus rodadas, capacitaciones y de sus habilidades y “suertes” en las motos. También nos hablaron de su respeto y cariño por los motociclistas que manejan distintos tipos de motocicletas. “Dos ruedas te hacen hermano” palabras de Murillo.

DSCF4456

Por supuesto hubo que rendir honor, respeto y admiración por “Rastafox” como era conocido en el medio, e hicieron una invitación a la Rodada Homenaje que realizarán hoy viernes 03 de Julio por la noche, información que puedes encontrar en RCP Calendario.

438. Homenaje a Palafox 04 Jil

Si quieres conocer más a estos grandes jóvenes de las motos, puedes ingresar al programa grabado. Nos vemos la próxima semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *