Uno, dos, tres…La televisión Biker unida

Aunque hayan pensado que no tendríamos reseña la semana pasada, En RCP siempre nos damos untiempo para compartir con nuestra comunidad y amigos todas nuestras experiencias y andares.

El miércoles pasado Bike Rock México y RCP tuvimos el honor de recibir a dos de los programas más importantes y comprometidos de la Televisón y Radio de corte motociclista en nuestro estado: Revista Moto Adictos y Jalisco en Ruedas, encabezados respectivamente por los conocidos Showman Santacruz e Ignacio Partida.

DSCF4269

Con amplia trayectoria en Moto Clubes Unidos de Jalisco, Nacho Partida nos contó acerca de cómo a través de los años ha habido una apertura hacia el motociclismo en los medios de comunicación, a través de la gestión y organización de eventos, han logrado posicionarse.

DSCF4303

Por su parte la Revista Moto Adictos, hablaron de su esfuerzo por elevar el nivel de motociclismo en nuestro país, el día a día de trabajo por llevar información, promocionar y participar en eventos Biker y mostrar algo de la cultura motoclista en México.

DSCF4307

Entre bromas y mucha alegría que caracteriza a Bike Rock México, tanto Moto Adictos como Jalisco en Ruedas nos invitan  a promover los diferentes valores de respeto, hermandad y seguridad así como a seguir sus transmisiones con artículos e invitados muy interesantes.

A pesar de ser tres programas diferentes y tres conceptos muy distintos, el objetivo es el mismo, transmitir y compartir nuestra pasión por el motociclismo.

No te pierdas Bike Rock México este siguiente miércoles a partir de las 8:30 pm!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *