Buena música y mucha aventura.

Después de un par de semanas de habernos extrañado en Bike Rock México, nos dimos la oportunidad de asistir nuevamente al programa.

Este miércoles pasado tuvimos una variedad interesante de invitados.

Para calentar motores tuvimos la compañía musical de “Galactic Hornets” una banda local ya con dos años de trayectoria que nos presenta su primer disco Cosmos, un trabajo arduo y profesional de música ecléctica, una combinación electrónica y rockera con letras originales.

DSCF4541

En conjunto con esta banda, tuvimos la presencia de “Mundo de Valores”, una organización a beneficio de niños con cáncer, que fueron a hacernos una invitación para un evento con el objetivo de reunir juguetes para estas personitas que día a día luchan en la batalla por la vida. La cita es este próximo 3 de Octubre en el Bar Stone 183 con cuatro bandas invitadas a partir de las 9pm por supuesto Galactic Hornets es uno de los que deleitarán el evento. El cover es un juguete no bélico ni de baterías, hicieron especial observación en que se lleven juguetes adecuados para los niños que enfentan esta enfermedad.

DSCF4556

Otra invitación a evento es para el 1er Festival en Pro del Tatuaje y la Modificación Corporal el 05 de Septiembre en El Garage a partir de las 3 pm, en donde encontrarán galería de tatuajes, bandas de rock, freak show, suspensiones y pláticas acerca de la discriminación a los tatuajes. El cover es de $50.00 y entrada gratis a niños.

DSCF4575

Para cerrar vino al programa KLRos quienes se caracterizan por sus motocicletas Kawazaki KLR 650, con las que salen a rodar a todo terreno en busca de aventuras. Con menos de un año de formación, el único requisito para pertenecer es poseer una moto de estas características. Estén pendientes que pronto nos harán la invitación a su próximo aniversario.

DSCF4601

Recuerda que este programa es transmitido todos los miércoles a través de www.rebeldesconpanza.com y si te perdiste el pasado tan sólo ingresa a la pantalla de Bike Rock México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *